Ayuda PSN

Responder
17 may 2011
Por: Von_Nuemann Member 4153 posts
Level 10

[PlayStation Network Password] Problemas cambio contraseña PSN. Cambiar Password PSN. Error 80023156

[ Editado ]
370 Respuestas 32061 Visitas editado 19-05-2011

Novedades 19/05/2011

Hemos deshabilitado temporalmente las páginas para el cambio de contraseña en PSN y Qriocity. Al contrario de algunas informaciones, está decisión no es debida a la acción de terceros En el proceso de cambio de contraseña, existía un exploid URL que ha ya ha sido solucionado. Recomendamos a los usuarios que no han cambiado todavía su contraseña para PSN lo hagan directamente en su PS3. De lo contrario, podrán realizarlo vía website tan pronto como restablezcamos el servicio. Os mantendremos informados en este mismo hilo.

Saludos.

Novedades 18/05/2011

Los servicios de autentificación web PlayStation no están disponibles Os informaremos en cuanto estén operativos.PSN no se ve afectado

Problemas cambio contraseña / emails PSN / PlayStation Network:

Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los mails de los que os hablamos para resetear vuestro password. Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados.

Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiríeis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online.

*Nota actualizada de última hora: Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habiáis pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail.

Instrucciones para cambiar tu contraseña de PSN

Para garantizar la seguridad de tu cuenta, cuando intentes acceder por primera vez a tu cuenta en PlayStation®Network o www.Qriocity.com después de que los servicios de red hayan sido restaurados, necesitarás introducir una nueva contraseña antes de continuar con tu sesión en línea. No podrás acceder a PlayStation®Network o www.Qriocity.com hasta que se haya cambiado la contraseña satisfactoriamente.

IMPORTANTE: Si no estás utilizando la dirección de correo electrónico válida y correcta registrada en tu cuenta, no intentes restablecer tu contraseña. Si necesitas asistencia adicional, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para cambiar tu contraseña en PS3

1. En tu PS3, navega hasta el icono de PlayStation®Network en el XMB y selecciona “Iniciar sesión”.
  2. Se solicitará introducir tu actual ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y contraseña. Si tienes activado el inicio de sesión automático no necesitarás introducir tus datos de inicio de sesión.
  3. Si la consola en la que estás intentando iniciar sesión está activada con tu cuenta (si hubieras descargado contenido, tanto gratuito como de pago, usando tu cuenta en la consola), se te solicitará introducir una nueva contraseña. Una vez hayas actualizado tu contraseña, accederás a PlayStation®Network con normalidad y podrás disfrutar de nuevo de todos los servicios en línea.
  4. Si la consola en la que estás intentando iniciar sesión no está activada con tu cuenta (si hubieras descargado contenido, tanto gratuito como de pago, usando tu cuenta en la consola), recibirás un email en tu cuenta de correo asociada. Este correo contendrá un link que te permitirá cambiar tu contraseña. Abre dicho correo, haz clic en el link y sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña. Una vez la hayas cambiado, podrás iniciar sesión utilizando la nueva contraseña.

Para cambiar tu contraseña en PSP

No podrás cambiar tu contraseña a través de PSP. Para poder iniciar sesión en PlayStation®Network a través de PSP, tendrás que haber cambiado tu contraseño e iniciado sesión en una PS3, o a través de MediaGo o la Cuenta del Cliente en el PC.

Para cambiar tu contraseña en www.Qriocity.com, http://music.Qriocity.com o Cuenta del Cliente en el PC

1. Introduce tu actual ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y contraseña en el sitio y haz clic en “Iniciar sesión”
  2. Una notificación te avisará de que un email ha sido enviado a tu cuenta de correo asociada. Este correo contendrá un link  que te permitirá cambiar tu contraseña. Abre dicho correo, haz clic en el link y sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña.
  3. Una vez la hayas cambiado, podrás iniciar sesión utilizando la nueva contraseña.

No tengo acceso al correo electrónico asociado con mi cuenta - ¿Qué debo hacer?

Si no tienes acceso al correo electrónico asociado con tu cuenta, o no puedes configurar la nueva contraseña utilizando los métodos descritos, por favor contacta con el equipo de Servicio de Atención de Playstation de tu región para recibir asistencia.

Otras pregutas frecuentes:

He instalado la actualización del software del sistema más reciente, pero no he recibido el mensaje de correo electrónico del sistema para modificar la contraseña, por lo que no puedo utilizar mi cuenta. ¿Por qué?

(Si registraste la dirección de correo electrónico equivocada o introdujiste la de otra persona). Tal y como advertimos en nuestro website, la actualización del software del sistema PS3 obliga a todos los usuarios de PS3 a modificar su contraseña. Como medida de seguridad adicional, sólo podrás modificar la contraseña en tu propio sistema PS3 (o en el sistema PS3 donde activaste la cuenta PSN).

Si nunca antes has descargado contenidos con tu cuenta en el sistema, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección registrada como ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) asociada a tu cuenta la primera vez que intentes iniciar sesión en PSN. Si te registraste con una dirección de correo electrónico que ya ha caducado o no es válida, no podrás modificar tu contraseña.

Si utilizas la dirección de correo electrónico de otra persona o esta no es correcta, prepara una dirección de correo electrónico válida y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu país antes de intentar modificar la contraseña.

¿Podré volver a utilizar mi cuenta si me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?

Los miembros del servicio de atención al cliente de tu país te ayudarán a modificar tu ID de inicio de sesión y a restablecer tu contraseña, una vez se haya identificado a la persona que realiza la llamada como la titular de la cuenta.

Error 80023156 - Excedido el límite de validación

Este error puede ser mostrado al superar el límite de intentos para una de las siguientes acciones:

1. Cambiar password via email

2. Canjear PlayStation Network Card

3. Registrar / Confirmar / Modificar información tarjeta de crédito.

4. Canjear codigo promocional

5.Activar el sistema.

Se recomienda esperar entorno a 24 horas para volver a probar de realizar dicha acción otra vez.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 9 de 371 (32.061 Visitas)
Level 3

Re: [PlayStation Network Password] Problemas cambio contraseña PSN. Como cambiar Password PSN.

Hola Von, perdona que pregunte aquí es que no se si hay otro sitio para comentarlo, yo entre sin problemas y sincronicé pero lso trofeos que saqué del dance dance revolution new moves no salen...¿porqué puede ser? El resto de trofeos si aparecen.
Un besazo.

Mensaje 10 de 371 (31.944 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Re: [PlayStation Network Password] Problemas cambio contraseña PSN. Como cambiar Password PSN.

Gracias Von :smileyhappy:

Aunque, que puede hacer la gente en caso de no tener acceso al correo electrónico o en caso de haber borrado el correo electrónico?
Lo comento porque he visto muchos usuarios con esta situación...!

¡Un saludo y gracias de nuevo!
Mensaje 11 de 371 (31.918 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

[ Editado ]

Ladynayara escribió:

Hola Von, perdona que pregunte aquí es que no se si hay otro sitio para comentarlo, yo entre sin problemas y sincronicé pero lso trofeos que saqué del dance dance revolution new moves no salen...¿porqué puede ser? El resto de trofeos si aparecen.
Un besazo.

Colección de trofeos + Clic al botón triángulo + Sincronizar con el servidor = Listo.

Saludos.

Mensaje 12 de 371 (31.889 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

[ Editado ]

Ladynayara escribió:

Un besazo.

En principio una vez has iniciado sesión con tu cuenta en PSNetwork solo tienes que ir a tu colección de Trofeos y al visualizarlos ya se sincroniza todo automáticamente.

Si ya has realizado este paso, donde no salen exactamente? En tu Perfil o en tu colección de Trofeos? O no sale en ninguna parte?

Mensaje 13 de 371 (31.877 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

pues yo intente cambiar  la contraseña me dijo q me enviarian un email , eso fue el domingo a las 11 de la noche , como veia q tardaba lo hice otra vez y me decia "error en el servisor" ayer lo hice y me dijo q me enviaria un email fue sobre las 12 de la mañana y aun estoy esperando el email ese es normal eso?

Mensaje 14 de 371 (31.777 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Si es normal porque el servicio esta saturado.
Ten paciencia y no le des muchas veces que sino al final se bloquea... xD!

¡Un saludo!
Mensaje 15 de 371 (31.762 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

gracias wiraj no le dare mas jejeje

la paciencia se me esta terminando ya q llevo 34 horas esperando un email , los carteros son mas rapidos q hotmail valla tela

Mensaje 16 de 371 (31.744 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Si, la verdad es que hay gente que lo pide y le llega al momento, y gente que lo pidió el 1º día y aún tarda mas en llegar... xD!
Un poco mas de paciencia...! jeje
Mensaje 17 de 371 (31.708 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Wiraj escribió:

Ladynayara escribió:

Un besazo.

En principio una vez has iniciado sesión con tu cuenta en PSNetwork solo tienes que ir a tu colección de Trofeos y al visualizarlos ya se sincroniza todo automáticamente.

Si ya has realizado este paso, donde no salen exactamente? En tu Perfil o en tu colección de Trofeos? O no sale en ninguna parte?

Cielin, yo me voy a mis trofeos y me salen donde no me salen es en mi ficha por asi decirlo al sincronizar, sincronizaron todos menos los de ese juego y no se la razón, es muy extraño. :smileysad:

Mensaje 18 de 371 (31.670 Visitas)
Responder
0 Kudos