Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 76

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

08 feb 2011
Por Von_Nuemann

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Guía: Errores serie 800 ¿Qué hacer si aparece un código de error de la serie 800 en PS3?

[ Editado ]
172 Respuestas 84.850 Visitas editado 05-06-2015

¿Qué debo hacer si obtengo alguno de los códigos de error 800?

Hilo Oficial: Ayuda - Códigos de Error. 

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Ayuda-C%C3%B3digos-de-Error/td-p/23190225

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS: Mi Sistema Otro
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Von_Nuemann
Solución aceptada

Utiliza el buscador para encontrar tu código en la siguiente lista, una vez encontrado, haz clic y el enlace te llevará a una página con una descripción del código que incluye la forma más común de solucionar el problema.

Si tu código no aparece en esta lista o no consigues resolverlo con las soluciones que te proponemos, no dudes en dejar un mensaje en este mismo tema contandonos tu caso e intentaremos ayudarte lo antes posible.

Un saludo.

Re: ¿Qué debo hacer si aparece un código de error de la serie 800 en el sistema PLAYSTATION 3?

[ Editado ]
02
/16

antoniobarri

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

antoniobarri
Solución aceptada

y qué pasa con el error 8002F2C5?

Responder
0 Kudos

Re: ¿Qué debo hacer si aparece un código de error de la serie 800 en el sistema PLAYSTATION 3?

02
/16

rosack124

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rosack124
Solución aceptada

buenas resulta que al actualizar mi play 3 a la version 3.60 me aparece un error al instalar (8002f149) que significa y que debo hacer? gracias de antemano

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

rosack124 escribió:

buenas resulta que al actualizar mi play 3 a la version 3.60 me aparece un error al instalar (8002f149) que significa y que debo hacer? gracias de antemano

¿como estás haciendo la actualizacion (internet/usb? ¿en que estado queda la PS3?

Responder
0 Kudos

02
/16

rosack124

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rosack124
Solución aceptada

la actualizacion la ago mediante internet por cable ethernet se queda enganchada cuando va por el 38% de la instalacion.lo mas curioso es que se a quedado como en un bucle por que la apago y cuando la enciendo de nuevo y me sale otra vez la actualizacion directamente intentando instalarse y al 38% se corta

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

rosack124 escribió:

la actualizacion la ago mediante internet por cable ethernet se queda enganchada cuando va por el 38% de la instalacion.lo mas curioso es que se a quedado como en un bucle por que la apago y cuando la enciendo de nuevo y me sale otra vez la actualizacion directamente intentando instalarse y al 38% se corta

Prueba a descargarla a un USB y usar la opción 6 del modo seguro

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Qu%C3%A9-es-el-modo-seguro-No-puedo-inici...

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/C%C3%B3mo-actualizo-el-software-del-siste...

Responder
0 Kudos

02
/16

zero_e07yin

33%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

zero_e07yin
Solución aceptada
y que con el 8002f2c5?? no aparece nada, haber ilustranos
Responder
0 Kudos

02
/16

rosack124

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rosack124
Solución aceptada

ayer ya intente a reiniciar el sistema manteniendo el boton frontal apretado asta que suene el segundo pitido.y el problema es que siempre que enciendo la consola directamente me pone en la pantalla :instalando actualizacion. yega asta el 38% y se corta de nuevo.no me deja ni descargar de nuevo el software  ni acer nada de nada me sale directamente instalando.cuando yega al 38% me pone en la pantalla error 8002f149 y no puedo meterme en ningun menu

Responder
0 Kudos

02
/16

rosack124

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rosack124
Solución aceptada

no me puedo creer lo que me a pasado .ayer fui a actualizar mi play station 3 a la version 3.60 y por un error de sony mi consola se a quedado colgada la unica solucion que me ofrecen al no tener ya garantia es que pague 180 euros por otra consola esto es indignante espero que aya un cambio importante en la direccion de su empresa por que eso no puede seguir asi tengo tambien una x box 360 y en la vida me a dado ningun problema y no soy el unico afectado por sus actualizaciones ai muchos foros en los que gente como yo discute por lo mismo y sony al aber pasado la garantia se lava las manos cuando el problema es causado por ellos mismos esto es increible e indignante y si no cambian las cosas me vere obligado a no comprar sus productos nunca mas y al igual que yo todos los usuarios afectados.espero que agan algo al respecto y pronto.

Responder
0 Kudos

02
/16

bienvi

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bienvi
Solución aceptada

digan lo q digan son 2 años de garatia auq ellos te den 1 años en españa son 2 años obligados de garatia acercaso es cierto. yo tengo el mismo problema y eh ido ala oficina del cosumidor y man dicho q me la tiene q arreglar ya q en españa por ley son 2 años de garatia. pero aun itodo sony estais aciendo muy mal las cosas pero muy mal como se nota q solo mirais vuestro bolsillo, la gente se deja 300 euros en 1 producto y solo dan 1 año de garantia cuando con la actualizaziones  te joden dicha consola poco  a poco estais perdiendo credibilidad o espabilais o os quedadis por el camino sino al tiempo igual la prosima consola no sea ps4 pero igual sea xbox 720 tanto garantia servicio tecnico servidores y mas cosas q tiene

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

bienvi el segundo año se encarga la tienda donde compraste la consola. Llévasela y que ellos gestionen el arreglo. ^^

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada
Hay una nueva guía sobre el funcionamiento de la garantía de PS3:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Todo-sobre-la-garant%C3%ADa-de-...
Responder
0 Kudos

02
/16

bienvi

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bienvi
Solución aceptada

ya lo eh echo y man dicho q lo tiene q arreglar sony y sony me dicen q game lo q q echo pedir hoja de reclamacion y q lo arregle quien lo tenaga q arreglar pero eso son - puntos par ala ps3 de sony el servicio tecnico q en vez de ayuda al usuario le deja tirado y game ni hablemos contal de no pagar el arreglo q se ***** los clientes alfinal se nos insulata ala cara y nosotro seguimos pagando por juegos 70 euros y maquinas por el valos de 300 euros y luego esta ***** de servicio menuda verguenza sony

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Da igual lo que te digan en Game:

" Si estás en el segundo año (no más de 2...) ponles una hoja de reclamaciones haciendo referencia a que incumplen la Ley de Garantías al Consumidor Final, en la misma tienda."

Responder
0 Kudos

06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada

Hola quisiera saber distintos errores a la hora de activar la PS3.
Error activando video: 80022F2E
Error activando juego: 80029780

Por otra parte decir que es una slim de hace 1 año y que nunca ha sido modificada, tiene la version 4.00

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

miki-elprofe escribió:

Hola quisiera saber distintos errores a la hora de activar la PS3.
Error activando video: 80022F2E
Error activando juego: 80029780

Por otra parte decir que es una slim de hace 1 año y que nunca ha sido modificada, tiene la version 4.00

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5325/?WT.mc_id=TSO_ES_0001#80029780

80022F2E: Problema en la conexión al servidor Playstation Network

Prueba a desactivar la opción de Video y volverla a activar (si no es la PS3 en la que la activaste, tienes que contactar con el SAT para que te la desactiven ellos)

Responder
0 Kudos

06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
Es la unica PS3 que tengo y es la unica que lleva esta cuenta, he realizado lo de desactivar el video y juego pero al volver a activarlos me manda los mismo errores, estan realizando mantenimiento de algun servicio interno de Sony?
Responder
0 Kudos

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
02
/16

G-Keldorn

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

G-Keldorn
Solución aceptada

Hola buenas noches!! Tengo un pequeño problema a la hora de activar mi cuenta. Resulta que hoy siguiendo lo pasos del tutorial de este foro para desactivar cuentas a traves de la web (https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action), desactive todas las cuentas que tenía asociadas. Una vez hecho,fui a mi PlayStation 3 para activar mi cuenta en PlayStation Network Administracion de Cuentas Activar cuenta y me salía el Error 80029780. He mirado por el foro y por google, y me pone que eso pasa cuando se ha activado y desactivado cuentas más de 15 veces pero yo no hice nada de eso. ¿Que debo hacer? Gracias de antemano 

Responder
0 Kudos

02
/16

G-Keldorn

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

G-Keldorn
Solución aceptada

Os dejo aquí el enlace dl tutorial que seguí para desactivar: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sis...

Como en el ejemplo me salían 4 le di a desactivar me pregunto si estaba seguro le di a que sí y ya me ponnía que no había ninguno activado. Entonces ya fue cuando fui a la PlayStation 3 a activar mi cuenta y me salió el error

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Esto es lo que hay sobre tu error. Espero que te ayude. Si no, vuelve a comentarlo por aquí ;)

80029780
Resumen
No es posible activar el sistema
Descripción
Has alcanzado el número máximo de descargas para un sistema desactivado. Esto no afectará a los sistemas que ya hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Solución
•     Espera siete días antes de descargar más contenidos en un sistema que no hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar