Responder
18 jun 2012
Por xANONOx
Member
Playstation Staff

Desactivar todos los sistemas PS3

9 Respuestas 2.786 Visitas Creado 18-06-2012

Muy buenas gente. Una pregunta.

Estoy en la web de sony entertaiment network y veo que tengo 6 sistemas ps3 activos... Un pasón.

No sé cual es el mío, así que he pensando hen desactivarlos todos.  Así que mi pregunta es...

¿Puedo desactivar todos los sistemas ps3 y luego volver a activar 1 en mi consola sin problema de perder nada?.

Un saludo y gracias de antemano. 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 10 (2.786 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: Desactivar todos los sistemas PS3

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 10 (2.778 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Pese a lo que te dice el compañero galivoryo creo que no puedes, ya que necesitarías acceder a cada una de las PS3 para desactivarla, no parece que puedas hacerlo desde la web,como sería lo lógico si demuestras ser el usuario original de una cuenta.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 10 (2.776 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Exacto,si puede acceder a tus cuentas de ps3,no tendras problemas

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 10 (2.774 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

[ Editado ]

xANONOx escribió:

Estoy en la web de sony entertaiment network y veo que tengo 6 sistemas ps3 activos... Un pasón.

No sé cual es el mío, así que he pensando hen desactivarlos todos.  Así que mi pregunta es...

¿Puedo desactivar todos los sistemas ps3 y luego volver a activar 1 en mi consola sin problema de perder nada?.

Si, de hecho en la web sólo hay opción de desactivar todos los sistemas a la vez (no hay opción de desactivar individualmente), luego reactivas los sistemas a los que tengas acceso desde cada uno de ellos, y si has compartido tu cuenta con alguien, cambia la contraseña para que no puedan volver a activar los otros.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 10 (2.737 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

oigan alguien me puede ayudar , bien les explico el tema desde ace 4 dias no he podido activar el sistema porque se ve que ai dos personas que tienen mi cuenta i yo al desactivar el sistema i mas tarde al activarlo me pone que ai dos sistemas ps3 con mi cuenta i que para yo activarla uno de esas dos personas tienen que desactivar el sistema i luego borrar el ususario , aora biene lo peor que yo no se quien son esas dos que tienen mi cuenta ,,, que puyedo acer ayuda es urgente 

jmmart99 escribió:

xANONOx escribió:

Si, de hecho en la web sólo hay opción de desactivar todos los sistemas a la vez (no hay opción de desactivar individualmente), luego reactivas los sistemas a los que tengas acceso desde cada uno de ellos, y si has compartido tu cuenta con alguien, cambia la contraseña para que no puedan volver a activar los otros.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 10 (1.323 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 10 (1.319 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

jic1998 escribió:

oigan alguien me puede ayudar , bien les explico el tema desde ace 4 dias no he podido activar el sistema porque se ve que ai dos personas que tienen mi cuenta i yo al desactivar el sistema i mas tarde al activarlo me pone que ai dos sistemas ps3 con mi cuenta i que para yo activarla uno de esas dos personas tienen que desactivar el sistema i luego borrar el ususario , aora biene lo peor que yo no se quien son esas dos que tienen mi cuenta ,,, que puyedo acer ayuda es urgente 

jmmart99 escribió:

xANONOx escribió:

Si crees que te han robado la cuenta, reportalo al SAT

http://manuals.playstation.net/document/es/support.html

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 10 (1.315 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

i una preguntita como puedo yo saber quien tiene mi cuenta para yo ablar con el i decirle que desactive el sistema i borre mi usuario como lo puedo saber

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 10 (1.292 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

jic1998 escribió:

i una preguntita como puedo yo saber quien tiene mi cuenta para yo ablar con el i decirle que desactive el sistema i borre mi usuario como lo puedo saber

No puedes saberlo, solo puedes desactivar todas las consolas a través de la página web

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 10 (1.288 Visitas)
Responder
0 Kudos