Ayuda PSN

Responder
22 feb 2012
Por: big-bang_crack Member 5 posts
Level 1
Solución aceptada

Ayuda sobre mis juegos comprados.

6 Respuestas 152 Visitas Creado 22-02-2012

Hola, bueno tenia una gran duda que consultar, la pregunta es la siguiente, yo tengo algunos juegos completos en mi consola playstation 3 que los compre por playstation store¿Si desinstalo el juego puedo volver a instalarlo cada vez que quiera o solo podre descargarmelo 1 vez y ya esta? por favor ayudenme.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 7 (152 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: Ayuda sobre mis juegos comprados.

los puedes descargar y jugar cuantas veces quieras

Mensaje 2 de 7 (142 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Estas seguro?, por que la gente me dice que solo puedo descargarlo un maximo de 5 veces en la misma consola y otras personas me dicen lo mismo que tu y quiero una respuesta verdadera para estar seguro..

Mensaje 3 de 7 (134 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Al comprarlos,te lo puedes volevr a descargar e instalarlos

Mensaje 4 de 7 (131 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

big-bang_crack escribió:

Estas seguro?, por que la gente me dice que solo puedo descargarlo un maximo de 5 veces en la misma consola y otras personas me dicen lo mismo que tu y quiero una respuesta verdadera para estar seguro..

Lo puedes descargar en un máximo de 5 consolas diferentes (o de 2 ahora ya que han cambiado las condiciones hace un par de meses). En la misma consola lo puedes descargar tantas veces como necesites.

Mensaje 5 de 7 (129 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Si es que yo solo lo quiero para descargar en mi consola por que mi playstation 3 es de 80 gb y ya no me queda espacio en el disco duro por eso quiero borrar algunos juegos y si en algun futuro quiero volver a jugar pueda descargarlo de nuevo sin problemas.¿entonces puedo descargarlo en mi consola las veces que quiera no?

Mensaje 6 de 7 (121 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

big-bang_crack escribió:

Si es que yo solo lo quiero para descargar en mi consola por que mi playstation 3 es de 80 gb y ya no me queda espacio en el disco duro por eso quiero borrar algunos juegos y si en algun futuro quiero volver a jugar pueda descargarlo de nuevo sin problemas.¿entonces puedo descargarlo en mi consola las veces que quiera no?

Eso te hemos dicho ya varias veces, si :-)

Mensaje 7 de 7 (119 Visitas)
Responder
0 Kudos