Responder
10 sep 2010
Por: Fbh-

Member

2 posts
Member

Ruido Lector Ps3 slim

5 Respuestas 1.561 Visitas Creado 10-09-2010

Estimados.

Hace algunos días me compre una Ps3 Slim de 250 gb.

Lo primero que jugue fue Killzone 2 y la verdad es que me sorprendio lo silencioso del lector de la consola.

Pero al jugar Uncharted 1 se suele esuchar como un sonido de "lectura" proveniente de la consola, pasa sobretodo en areas donde el juego tiene que cargar pero tambien he esuchado el mismo ruido en momentos aleatorios en el juego.

Lo mismo sucede con el juego Demon Souls donde el mismo sonido puede ser escuchando en pantallas de cargando y en algunos momentos aleatorios al estar juegando.

El sonido al que me refiero es el que se puede apreciar en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=KI3K1iGypes

El video no es de mi propiedad y no muestra mi consola, pero el sonido es el mismo.

La verdad es que no es algo molesto y los juegos corren normal (aunque una vez en un video de uncharted un personaje se quedo trabado en la misma frase por unos segundos). Pero al ser nuevo con este sistema quiero asegurarme que es un ruido normal y no algo que pudiera estar anunciando la existencia de algun problema.

Saludos y espero sus respuestas

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (1.561 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Re: Ruido Lector Ps3 slim

Buenas, no te preocupes que es normal. Algunos juegos no cargan muchos datos en el disco duro de la PS3 y debe estar leyendo durante el juego. Parece que el Blu-Ray transfiere muchos más datos por segundo que un CD o un DVD por lo que con sólo unos giros es capaz de mandar todos los datos sin necesidad de leer de forma intensa, como ocurría con los anteriores.

Saludos!
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (1.559 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

[ Editado ]

A mi también me paso cuando jugue el mismo juego, no es de preocupar n_n

PD: que juego es ese del video 

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (1.554 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

ahhh, o sea no hay de que preocuparse??.

PD: Y es normal que la slim meta un poco mas de ruido que la fat??. Porque un amigo tiene la fat y nunca le he esuchado el mismo sonido del video(aunque puede ser por el juego)

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (1.542 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Aprobecho este post ya que habla sobre ruido del lector, a mi la mia con 3 o 4 meses me hace algo parecido a esta que se ve en este video  http://www.youtube.com/watch?v=Ik_Igg2co50&NR=1

Pero lo hace al estar jugando a algun juego y en momentos de guardado y no tan exagerado, pensais que es el disco duro o el lector por que en este video lo hace sin disco.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (1.527 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

a mi me hace lo mismo desde que la llevè en el auto a la casa de un amigo y tuve que frenar por un bache y se me cayò del asiento trasero, creo que es el motor de la lectora que esta desbalanceado porque cuando eyecto el disco deja de hacerlo al instante

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (571 Visitas)
Responder
0 Kudos