Ayuda PS3

Responder
23 mar 2012
Por: dark8beto Member 142 posts
Level 3

Problemas con el registro de un nuevo headset T__T

3 Respuestas 816 Visitas Creado 23-03-2012

Saludos, espero que podáis ayudarme.

Hace dos días me compre un headset nuevo en GameStop, se llama "Safari", total, me puse a registrarlo pero no lo cogia; como ya tenia registrado el viejo pensaba que quizás ese sería el problema, asi que elimine el viejo... pero ahora no registra ninguno de los dos.

De vez en cuando escanea a la tv del salón, pero ya esta. Añadir también que mas de una vez cuando intento escanear, me cierra la sesión network... 

He intentado también hacerlo mientras está conectado por el cable usb, pero solo se pone a cargar T__T

Ya no se que hacer ni donde está el problema, si alguien puede guiarme se lo agradeceré eternamente.

Gracias de antemano, espero respuesta lo antes posible ^^

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 4 (816 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Re: Problemas con el registro de un nuevo headset T__T

dark8beto escribió:

Saludos, espero que podáis ayudarme.

Hace dos días me compre un headset nuevo en GameStop, se llama "Safari", total, me puse a registrarlo pero no lo cogia; como ya tenia registrado el viejo pensaba que quizás ese sería el problema, asi que elimine el viejo... pero ahora no registra ninguno de los dos.

De vez en cuando escanea a la tv del salón, pero ya esta. Añadir también que mas de una vez cuando intento escanear, me cierra la sesión network... 

He intentado también hacerlo mientras está conectado por el cable usb, pero solo se pone a cargar T__T

Ya no se que hacer ni donde está el problema, si alguien puede guiarme se lo agradeceré eternamente.

Gracias de antemano, espero respuesta lo antes posible ^^

Buena amigo mira haber la señal que coges.Saludo

Mensaje 2 de 4 (813 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Gracias por contestar.

¿A que señal te refieres?, cuando yo registré / escaneé el primer headset lo hizo sin ningún problema, no entiendo por que ahora no me deja hacerlo con el nuevo y tampoco con el viejo después de eliminarlo =S

Mi señal de wifi no es mala, dado que tengo 50 megas y el ruter está en el salón (no tengo mucha separación entre ambos, pues mi casa no es grande y mi habitación queda casi en linea recta con el salon), osea cojo NAT tipo 2, no se si es a eso a lo que te refieres.

Mensaje 3 de 4 (812 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Hola Darkbeto:

Échale un vistazo a esta guía que quizás pueda ayudarte: http://bit.ly/shGfAz

Mensaje 4 de 4 (793 Visitas)
Responder
0 Kudos