Responder
23 ago 2009
Member
Playstation Staff

OBTENER DIRECCION IP

10 Respuestas 6.960 Visitas Creado 23-08-2009

ola ayudenme please...

como le ago para que mi play obtenga la DIRECCION IP

tengo un router en la sala de mi casa... (con el cual tengo conectado mi ps3) .... y derrepente de un dia para otro mi ps3 no puede obtener la DIRECCION IP de mi router... y no puedo iniciar secion en mi play...

la verdad es que esto me tiene como loco, porque no he podido jugar mis juegos favoritos en la red.....

EL ROUTER esta en perfectas condiciones... por que yalo he probado con mi pc portatil y segun funciona bien...

pero cuando le pongo interne por cable... (al play) si funciona todo bien..

!!!¿QUE AGO?!!!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 11 (6.960 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: OBTENER DIRECCION IP

Pon de forma manual los datos, en el paso de configuración de red de la PS3, que te da tres posibilidades, automática, manual o PPPoE, escoje la manual

Puerta de enlace (direccion de tu router que pueder ser 192.192.1.1) mas abajo pones la direccion IP que quieres para tu PS3 por ejemplo pon la 192.192.1.80, es el último número el que define la IP de ese equipo para que no coincida ni con la de tu portatil no cuando conecta la PS3 por cable, luego las DNS manualmente también, haces la prueba de conexión y a ver que te pone.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 11 (6.944 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

0o0o0o0o midgar_01 ... que tal broder gracias por tu aporte..

ice lo que me dijistes... y funciono...!!!

cuando hice la prueba de conexion... si reconocio la direccion IP... pero ahora me dice que hay un error de DNS...

creo que lo tengo mal...

mi pregunta es, como se que valores debo poner en los DNS...??? los tengo que chequear de mi router..???

y puse exactamente lo valore que tu me distes para la direccion IP.. me servira peranentemente...??? o solo fue un ejemplo y tengo que chequear el de mi router...???

Mensaje editado por MOTO_LAKRA en 23-08-2009 08:28 PM
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (6.931 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

oye que gran problema este... no he podido solucionarlo... ya estoy al borde de un ataque *****...

ya he intentado de todo... manualmente con todos los numeritos y todo.. pero sigo sin onectarme...

ya chequee en mi pc todos los valores de mi red.. y los he aplicado al play y nada...

quizas me estoy pasando algo por alto...

esto nome pasaba antes... que peo con esto... QUIERO JUGAR TUROK YA!!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (6.920 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

No no la que te puse fue un ejemplo de direccion ficticia de tu router, para saber exactamente la direccion de tu router (puerta de enlace) DNS tienes que irte a tu ordendor, en tu PC, barra de inicio, EJECUTAR, ahi tecleas cmd y te tiene que salir una imagen como esta

Una vez te salga esta pantalla teclea        ipconfig/all      y te saldrán una serie de datos que tendrás que poner manualmente en tu PS3

La dirección IP es las que tiene tu ordenador así que procura que no sea la misa que le pongas a tu PS3 de ahí que tengas que poner un 80 al final, tu direccion no se cual es pero la imaginaria es 192.192.1.80 mira las tres valores de numero que están separados por los puntos y en la ultima casilla introduce en tu PS3 el numero 80 que así no coincida con otro equipo.

La mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada debes ponerlo en tu PS3 como aparece en tu ordenador, y las DNS principal y secundaria también, prueba así a ver que si se te conecta.

Mensaje 5 de 11 (6.878 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

un kulos para ti por ese aporte de comandos, espero que nadie se les olvide utilizar
nistaliban Trophy Card
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 11 (6.866 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

oye midgar muchas gracias... por tu ayuda..

ya entendi.. lo que tu dices... y si me funciono..

ahora ya puedo juga online...

creo que todavia no puedo dar kudos.. pero lo intentare a ver..

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 11 (6.825 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Nesesito ayuda con mi ip

hola, tengo un problema, mi ps3deja d recivir la ip, esta se va y regresa asta e l siguiente dia, e intentado introducir los datos manualmente tal y como se a mensionado en algunas soluciones y esto no m resulta,  me aparese error de DNS y siempre cambio el ultimo numero de la ip que me da mi ordenadoer y aparece lo mismo, mi modem no tiene wifi, y este solo tiene un puerto de ethernet

por favor alguien me podria yudar  :Shame:

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (3.305 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Necesito ayuda con mi ip por favor!!!!

Hola, tengo un problema, mi ps3deja d recibir la ip, esta se va y regresa asta e l siguiente día, e intentado introducir los datos manualmente tal y como se a mencionado en algunas soluciones y esto no m resulta,  me aparese error de DNS y siempre cambio el ultimo numero de la ip que me da mi ordenadoer y aparece lo mismo, mi módem no tiene wifi, y este solo tiene un puerto de ethernet

por favor alguien me podría ayudar

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (3.309 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ayuda con mi ip por favor

hola, tengo un problema, mi ps3deja d recivir la ip, esta se va y regresa asta e l siguiente dia, e intentado introducir los datos manualmente tal y como se a mensionado en algunas soluciones y esto no m resulta,  me aparese error de DNS y siempre cambio el ultimo numero de la ip que me da mi ordenadoer y aparece lo mismo, mi modem no tiene wifi, y este solo tiene un puerto de ethernet

por favor alguien me podria yudar

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 11 (3.307 Visitas)
Responder
0 Kudos