Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 18

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

16 dic 2011
Por oXCreamXo

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

Guía: ¿Cómo emparejar mi mando PlayStation Move con mi sistema PS3?

[ Editado ]
35 Respuestas 30.235 Visitas editado 10-04-2012

¿Cómo conectar mi mando de PlayStation Move? ¿Cómo utilizar mi mando PlayStation Move? ¿Cómo emparejar mi mando con mi sistema PlayStation 3?

Correa de seguridad:

Recuerda que por cuestiones de seguridad recomendamos que, a la hora de jugar, utilices siempre la correa que incluye el mando.

Versión del software del sistema PS3:

Para usar el mando de movimiento, la versión del software del sistema PS3 debe ser 3.40 o posterior.

Puedes comprobar la versión del software del sistema seleccionando:

[Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Información del sistema] en el menú XMB.

Cómo emparejar el mando de movimiento y el sistema PS3:

Antes de usar el mando de movimiento, primero debes registrarlo o emparejarlo con tu sistema PS3. Solo tendrás que llevar a cabo este procedimiento la primera vez que uses el mando. Aquí tienes los pasos que debes seguir para registrar tu mando con tu sistema PS3:

1. Enciende el sistema PS3.
2. Conecta el mando de movimiento al sistema PS3 por medio de un cable USB.
3. Pulsa el botón PS del mando de movimiento.

El mando de movimiento quedará emparejado con el sistema PS3.

Notas:

El cable USB no está incluido. Utilice el cable USB proporcionado con el sistema PS3.

Se pueden utilizar un máximo de cuatro mandos de movimiento simultáneamente.

Si un mando de movimiento emparejado se utiliza con otro sistema PS3, se borra el emparejamiento con el sistema original. Si se ha utilizado el mando de movimiento con otro sistema, emparéjalo de nuevo al sistema.

Cómo cargar el mando de movimiento:

Para poder utilizar el mando de movimiento es necesario que la batería esté cargada. Enciende el sistema PS3 (el indicador de encendido debe estar iluminado en verde intenso) y conecta el mando de movimiento al sistema con un cable USB. El indicador de estado del mando de movimiento parpadea lentamente y comienza la carga. El indicador de estado deja de parpadear cuando finaliza la carga.

Notas:

Si mantienes pulsado el botón PS del mando de movimiento durante un segundo como mínimo, podrás comprobar el nivel de carga de la batería en la pantalla.

Realiza la carga en un lugar con una temperatura ambiente entre 10° C y 30° C. Si la carga se realiza en un lugar que no cumpla estas condiciones, puede perder eficacia.

La duración de la batería puede variar dependiendo de las condiciones de uso y de factores ambientales.

La batería tiene una vida limitada. La duración de la carga de la batería disminuye de forma gradual con el tiempo y el uso repetido. La vida de la batería depende del modo de almacenamiento, el estado de uso, el entorno y otros factores.

Si no tienes previsto utilizar el mando de movimiento durante un periodo prolongado, se recomienda cargarlo completamente como mínimo una vez al año para conservar la funcionalidad de la batería.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Correa de seguridad:

Recuerda que por cuestiones de seguridad recomendamos que, a la hora de jugar, utilices siempre la correa que incluye el mando.

Para usar el mando de movimiento, la versión del software del sistema PS3 debe ser 3.40 o posterior.

Antes de usar el mando de movimiento, primero debes registrarlo o emparejarlo con tu sistema PS3. Solo tendrás que llevar a cabo este procedimiento la primera vez que uses el mando. Aquí tienes los pasos que debes seguir para registrar tu mando con tu sistema PS3:

Notas:

El cable USB no está incluido. Utilice el cable USB proporcionado con el sistema PS3.

Si un mando de movimiento emparejado se utiliza con otro sistema PS3, se borra el emparejamiento con el sistema original. Si se ha utilizado el mando de movimiento con otro sistema, emparéjalo de nuevo al sistema.

Para poder utilizar el mando de movimiento es necesario que la batería esté cargada. Enciende el sistema PS3 (el indicador de encendido debe estar iluminado en verde intenso) y conecta el mando de movimiento al sistema con un cable USB. El indicador de estado del mando de movimiento parpadea lentamente y comienza la carga. El indicador de estado deja de parpadear cuando finaliza la carga.

Notas:

Si mantienes pulsado el botón PS del mando de movimiento durante un segundo como mínimo, podrás comprobar el nivel de carga de la batería en la pantalla.

Realiza la carga en un lugar con una temperatura ambiente entre 10° C y 30° C. Si la carga se realiza en un lugar que no cumpla estas condiciones, puede perder eficacia.

La duración de la batería puede variar dependiendo de las condiciones de uso y de factores ambientales.

La batería tiene una vida limitada. La duración de la carga de la batería disminuye de forma gradual con el tiempo y el uso repetido. La vida de la batería depende del modo de almacenamiento, el estado de uso, el entorno y otros factores.

Si no tienes previsto utilizar el mando de movimiento durante un periodo prolongado, se recomienda cargarlo completamente como mínimo una vez al año para conservar la funcionalidad de la batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Guía: ¿Cómo conectar mis mandos de PlayStation Move?

[ Editado ]

01
/16

carlasuperkika

84%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

carlasuperkika
Solución aceptada

Tengo problemas para configurar el mando move con el juego eyepet, como lo puedo solucionar?

Responder
0 Kudos

eyepet

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

A ver si algo de esto te ayuda ^^

Correa de seguridad:

Notas:

Notas:

Responder
0 Kudos

Re: eyepet

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Bastante util la guia gracias!!!!

Responder
0 Kudos

Re: Guía: ¿Cómo emparejar mi mando PlayStation Move con mi sistema PS3?

02
/16

rawiro1

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rawiro1
Solución aceptada

buenas tarde compre el control lo configure como dice las intruciones funciona en el menu del playstation,indrudusco el juego no prende la esfera que estoy haciendo mal.

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

rawiro1 escribió:

buenas tarde compre el control lo configure como dice las intruciones funciona en el menu del playstation,indrudusco el juego no prende la esfera que estoy haciendo mal.

¿El juego al que quieres jugar tiene soporte de Move?

Responder
0 Kudos

02
/16

This_Guy_Is_Guay

78%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

This_Guy_Is_Guay
Solución aceptada

Alguien puede ayudarme por favor ya hace 9 meses q tengo un mando move ayer lo encendi y ninguno de los botones funcionaban, y tampoco funciona la luz, si alguien puede ayudarme danme una respuesta por favor

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

02
/16

Ave01dreambox

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ave01dreambox
Solución aceptada

Tengo el mismo problema de la pérdida contínua de la calibración del Move, lo cual hace que sea inútil en juegos de disparo como el Kill Zone 3 y The Shoot.  Ya he leído y seguido las indicaciones de los manuales, realizado varias calibraciones cuidadosas, cambiado la posición de la cámara, modificado la iluminación, y siempre pasa lo mismo: la mira se desplaza de forma errática.  Para mí es un accesorio que no sirve para este tipo de juegos; es preferible gastarse ese dinero en otra cosa.

Saludos.

Responder
0 Kudos

02
/16

CUBOLENNON

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CUBOLENNON
Solución aceptada

oigan una duda, tube que dasarmar mi mando del ps3 mando normal, y ala ora de querer encender el ps3 (consola) con el mando no pude hacerlo, resetie el mando y ni aun asi, no puedo meterme a ajustes del mando porque no puedo manejar el control como le ago?

Responder
0 Kudos

oigan una duda, tube que dasarmar mi mando del ps3 mando...

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada
Tendras que revisar que lo has montado bien y no has roto ninguna pieza
Responder
0 Kudos

Re: oigan una duda, tube que dasarmar mi mando del ps3 mando...

02
/16

Kanyenke87

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Kanyenke87
Solución aceptada

Disculpen uqe reviva éste tema tan viejo; pero hace poco compré un segundo move para mi PS3, y no logro emparejarlo!

Lo enchufo por USB, aprieto el botón de PS3, pero nunca se empareja... quedan las luces parpadeando... que quiere decir?

Muchas gracias.

Responder
0 Kudos

02
/16

campamento10

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

campamento10
Solución aceptada
Lo que pasa es k ami cargaba mis controles move con usb y los deje de usar por k jugaba otros juegos y los deje sin ***** y horita k los kiero usar no cargan los controles ni prende el fokito k puedo hacer ayudenme por fas
Responder
0 Kudos

02
/16

bET_tHE_kILLER

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bET_tHE_kILLER
Solución aceptada
Hola, en el juego just dance, conecto el mando move, lo detecta i todo pero me pone todo el rato vuelve a conectar el mando de movimiento del jugador 1! I ya esta conectado!
Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

shotmagic
Solución aceptada

Prueba a restablecer los ajustes predeterminados y a volver a registrar los mandos:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS3/Gu%C3%ADa-C%C3%B3mo-emparejar-mi-mando-PlayStat...

Responder
0 Kudos

02
/16

nahuelR47

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

nahuelR47
Solución aceptada

Hola,yo tengo la version superior a 3.40 de el sofwar de ps3 y el kit move nome funciona que hago?

Responder
0 Kudos

Guía: ¿Cómo emparejar mi mando PlayStation Move con mi sistema PS3?

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar