Responder
10 jun 2012

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Se me apaga la PSVITA

4 Respuestas 703 Visitas Creado 10-06-2012

Hola,

cuando cargo los juegos, de golpe mi PSVITA se queda en negro, con el boton PS en azul hasta que parpadea y se apaga. He formateado la STICK, recuperado sistema, mil y una historias. Después de ponerla a cero jugué al NINJA GAIDEN y no me dio ningun problema. Pero al poner el RESISTANCE y empezar a jugar, a los 10 minutos se me apaga. Pruebo el WIPEOUT, y tambien se me apaga. Entonces, me gustaria saber que puedo hacer para no tener que enviarla al servicio tecnico y tener que quedarme sin PSVITA por lo menos un mes, aparte de que he estado mas de 4 probando cosas y cuando parecia que la cosa funciona... ZAS! Frustación directa. Una solución me haria el hombre mas feliz del mundo

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (703 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Se me apaga la PSVITA

Es más, ya ha llegado un punto que se ha bloqueado. Entro en el RECOVERY, la reinicio, formateo, hago de todo. Y cuando la arranco se queda en la pantalla de Sony Computer Entertainment. La compré el dia de lanzamiento (en su version 3G), y quisiera saber si me la van a cambiar por una nueva o voy a tener que esperar a que el tedioso servicio tecnico se la lleve, me la devuelva a saber cuando y me quede con mis juegos nuevos (tengo reservado el Gravity Rush para esta semana) muertos de hambre. Es una consola demasiado cara como para que me de problemas de este tipo sin que siquiera le haya dado un mal uso (jamás se me ha caido, le hago sus ciclos de carga perfectos, etc.).

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (698 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Creo que el primer año puedes ir directamente a la tienda donde la compraste con la factura y ellos se tendrían que hacer cargo.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (671 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Hola charlie:

Si ya has probado a utilizar el modo seguro y aún así no has conseguido solucionarlo, te recomiendo que te pongas en contacto con el Servicio de atención al cliente para que te ayuden a realizar un diagnóstico personalizado y determinar si es un fallo de hardware.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (669 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hablé con el servicio técnico, y hoy pasan a buscarme la consola. En diez días me traerán una nueva, así que bueno, a esperar toca. Gracias por la ayuda

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (666 Visitas)
Responder
0 Kudos