Responder
10 jun 2012

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Pasar los datos un juego descargado de PSN a uno de tarjeta

4 Respuestas 358 Visitas Creado 10-06-2012
Hola, Compre el juego Little Deviants en descarga de la PSN entre otros muchos. Tengo la oportunidad de hacerme con este juego en tarjeta y liberar un poco la tarjeta de memoria para descargar otros nuevos juegos, me gustaria borrar solamente el juego manteniendo los datos y las partidas grabadas, es posible pasar de un juego comprado en PSN a tarjeta y liberar la memoria? Como lo hago? Gracias por anticipado, Mario
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (358 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: Pasar los datos un juego descargado de PSN a uno de tarjeta

Mediante un dispositivo usb en este caso pendrive,que sea compatible, y podras traspasar los datos guardados

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (355 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Muchas gracias pero es complicado saber que datos hay que copiar de cuales no, Se supone que debería de haber un mecanismo para pasar de un juego descargado de la PSN a uno de tarjeta si la Vita reconoce esta instalación ya que has pagado dos veces por un mismo juego.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (343 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Hola SuperMario:

En primer lugar me gustaría aclarar que utilizar un USB para transferir las partidas guardadas solo es posible en PS3.

En PS Vita, si tienes una versión digital de un juego no es posible transferir los datos guardados a una versión física del juego ya que,  en el sistema se crean dos iconos de acceso diferentes que, por el momento, no es posible fusionar.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (329 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Muchas gracias, comprendido. Seria posible pasar esta sugerencia a los desarrolladores del IO de Vita a ver si en una futura versión....? Gracias
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (327 Visitas)
Responder
0 Kudos