Responder
Member

Playstation Staff

Re: Error en PSVita C1-2858-3

Lo mismo me ocurre a mi. ¿Nadie nos puede ayudar? Quiero jugar a mis minis en PSVita y es imposible.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 137 (960 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: No puedo descargar juegos de PSP

Es que si no puedo descargarlo a mi consola no me vale de nada. Pues que me devuelvan el dinero que 25€ no es ninguna minucia :Argh:

Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 137 (866 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Supongo que se solucionará y te lo devolverán. De momento, a mi ya no me sale para descargar juegos de psp (aunque si pongo en búsqueda me siguen saliendo)... quizás estén arreglando este problema... Por cierto, no hay ningún correo electrónico donde te resuelvan las dudas que tengas?? Aunque hoy estarán saturados...

Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 137 (738 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: compatibilidad con psp

A ver si lo entiendo bien... para saber si un juego de psp en compatible con la psvita ¿primero hay que pagarlo???  Porque yo ya he cometido ese error y en ninguna parte informaban de que ese juego no me iba a funcionar en la consola.

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 137 (733 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Pues espero que tengas razón, aunque a mí me sigue apareciendo para comprar juegos de psp en la store. Pues vaya faena, si no se pueden jugar los Dissidia que era a los que más ganas les tenía, ya me está gustando menos la consola. De todas maneras en los foros que tienen la lista de títulos compatibles, figura el juego que he comprado...
Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 137 (735 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

tienes el enlace de esa lista?? otra vez me salen para descargar los juegos de psp...

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 137 (731 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Yo lo vi en esta página : http://www.psvitajuegos.net/como-descargar-juegos-de-psp-en-psvita/ principalmente, pero también he visto la misma lista en más sitios.

Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 137 (727 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Siento ser pesada y doblepostear, pero llevo toda la tarde buscando soluciones en internet y no encuentro nada y como por aquí tampoco dan soluciones, me gustaría saber a dónde o quién tengo que dirigirme si quiero recuperar mi dinero.
Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 137 (719 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

[ Editado ]

Yo aún estoy un poco desubicada con esto de la Vita y no os puedo ayudar mucho (me lo estudiaré en estos días xDD)

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 137 (716 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: Error en PSVita C1-2858-3

A los moderadores: ¿se sabe algo del problema? tengo bastantes juegos y no puedo utilizarlos

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 137 (911 Visitas)
Responder
0 Kudos