Asistencia técnica

Ayuda PS Vita

Ayuda PS Vita

Responder
Level 1

Re: No puedo descargar juegos de PSP

En esa lista salen juegos que en la store no aparecen, yo queria comprar el monster hunter pero no lo veo alguien sabe lo que pasa?

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 20 de 136 (550 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

No puedo descargar juego de PSP

Hola resulta que el Space Invader Extreme de PSP, esta a la venta en la Store de la PS Vita, yo lo compre hace tiempo y quería descargarlo, la sorpresa ha sido cuando me sale el mensaje que este contenido no se puede descargar por PS Vita, :Confused: espero que sea una broma.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Mensaje 21 de 136 (511 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Re: No puedo descargar juego de PSP

No se si me pasa lo mismo que a ti, pero yo el Gran Turismo de PSP que compré me sale en la pestaña de descargas pero no me deja bajarmelo.

Manolo Preciado D.E.P
Mensaje 22 de 136 (509 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: No puedo descargar juego de PSP

Me pasa exactamente lo mismo. Mandé mensajes en el foro de asistencia técnica y un mail al SAT, pero nadie me contesta... incluso en foros ingleses también escribí y nadie dice nada. Me gasté 25 euros en el Dissidia y ahora no lo puedo descargar ....

Mensaje 23 de 136 (591 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: Error en PSVita C1-2858-3

El mismo problema lo tengo yo , ya lo he dicho en otro hilo, y no hay respuesta.

Mensaje 24 de 136 (703 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Echadle un vistazo al primer tema del hilo, ya estamos al tanto del problema y estamos trabajando para ofreceros una solución lo antes posible.

Un saludo :smileywink:

Mensaje 26 de 136 (595 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

He estado indagando en otros foros y me han dicho esto:

"si miras bien, te pone al lado del juego, que version quieres bajar, te sale psp, ps3, o psvita, dale a este ultimo, y verás que ya lo tienes comprado, aceptas y bajando el juego, me paso a mi, con el motorstorm rc, no me dejaba y resulta que era esa tonteria..."

La verdad es que yo no he visto tal opción, pero hoy ya he podido descargarme el Dissidia.

Gracias a todos por la ayuda ^^.

Mensaje 27 de 136 (587 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Esto es lamentable. Pagas por un producto defectuoso y que no está testeado. Pago por ser plus, pago la consola, pago mis juegos religiosamente y ahora resulta que no puedo jugar mis minis en psvita.

¿Cuando van a tener la decencia de informarnos de algo?

Mensaje 28 de 136 (680 Visitas)
Level 2

hola chic@s yo tambien he tenido otro problema con la vita veo que sony la esta mangando con la Vita..................................................... como no lo arreglen.................. vamos finos

davis_raven_dvs Trophy Card

Mensaje 29 de 136 (678 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: Error en la descarga de juegos de PSP en PS Vita

El kingdom hearts birth by sleep está para descargar?? Por lo menos a mi no me sale, y es mi máximo interés ahora mismo.

Mensaje 30 de 136 (576 Visitas)
Responder
0 Kudos