Responder
23 feb 2012
Por oXCreamXo
Beta Tester
Playstation Staff
Solución aceptada

Error en la descarga de juegos de PSP en PS Vita

[ Editado ]
136 Respuestas 4.723 Visitas editado 15-05-2012

¡Hola a tod@s!

Como muchos de vosotros ya sabéis y nos habéis informado existe un problema a la hora de descargar juegos de PSP en PS Vita. El objetivo principal de este tema es informaros de que estamos al tanto del problema y que ya hemos empezado a trabajar en una solución.

Para poder solucionarlo con mayor precisión, nos sería de gran ayuda que crearamos en este tema una lista de todos los juegos con los que experimentáis este problema, estos son los que he recopilado por el momento:

Lista actualizada con los juegos de PSP que ya están disponibles para PS Vita:

1. Dissidia: Final Fantasy

2. Midnight Club 3 and LA Remix

3. Cladun

4. PES 12

5. Star Wars Battlefront : Elite Squadron

6. GTA Liberty City

7. Tron

8. Phantom Brave

9. James Camerons AVATAR The Game

10. Pursuit Force Extreme Justice

11. The Eye of Judgment Legends

12. Wipeout Pure

13. Monster Hunter Freedom Unite

14. Space Invaders Extreme

15. Gran Turismo

16. LocoRoco

17. LocoRoco 2

18. Worms: Battle Islands

19. Street Fighter Alpha 3 Max

20. Resistance Retribution

21. Disgaea 2

22. Ghostbusters The Video Game

23. God of War: Ghost of Sparta

24. Doodle Pool

No compatibles com PS Vita:

1. Killzone Liberation

2. TNT Racers

3. Vagrant Story

4. Final Fantasy 7: Crisis core

5. Pinball Heroes

6. Me & My Katamari

7. Football Manager 2012

8. Buzz Quiz World

Podéis seguir reportando cualquier juego de PSP que no os funcione correctamente en PS Vita.

Nota: los minis descargados a través del programa PlayStation Plus ya están disponibles para PS Vita después de la actualización 1.66 del firmware del sistema.

Muchas gracias :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 25 de 137 (4.723 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

compatibilidad con psp

yo tengo la duda de si es compatible con los juegos comprados en tienda de psp

Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 137 (4.823 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Como pasar los juegos de la PSP Go a Vita?

Pues eso, tengo algunos juegos en la Go, y me gustaria jugar a alguno en la Vita, como puedo ver el historico de descargas en la Vita? El Killzone ni aparece para PSP.

Gracias por adelantado

P.D. Tb esperando para lo del Escape Plan

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 137 (4.808 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: compatibilidad con psp

Hola Escrufis,

Para saber si un juego es compatible con PS Vita, entra en PlayStation Store (desde tu PS Vita), ve al menú inferior derecho [...] > Descargas. Podrás ver una lista de todas tus descargas y en ella se especificará si puedes descargar este juego en PS Vita o no.

Un saludo :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 137 (4.810 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Como pasar los juegos de la PSP Go a Vita?

Hola drges:

Para ver tu historial de descargas ve a PlayStation Store (desde tu PS Vita), menú inferior derecho [...] > Descargas. En esta lista se especificará si puedes descargar este juego en PS Vita o no.

Un saludo :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 137 (4.793 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: compatibilidad con psp

Ya pero yo he probado varios de ellos y me da error C1-2858-3

Y me dice que son compatibles

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 137 (4.808 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Juegos Psp

Hola, soy un usuario de playstation 3 y ahora tengo una ps vita... Pensé que la consola sería compatible con los umds y por eso me compré dos juegos, el Kingdom Hearts birth by sleep y el Final fantasy 7 crisis core, para estrenarla. He leído en internet que para poder jugar a esos juegos tendría que demostrar por medio de la psp que los tengo, introduciendo un código por internet, y pagar un precio módico por ellos. Pero yo la psp no la tengo aunque los juegos sí. Están disponibles estos juegos ya para descargar, y en caso de que tenga que confirmarlos cómo podría demostrarlo para poder descargármelos??

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 137 (4.793 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Error en PSVita C1-2858-3

Todos los juegos y minis que tengo por promocion de Playstation Network Plus me dan este error al iniciarlos en mi sistema PS Vita.  Otros minis que he comprado normalmente no me dan ningun problema. He probado a descargarlos directamente a la PS Vita y tambien a traves de la PS3 y luego pasarlos por USB a la PS Vita.

PD: El error me lo dan tambien juegos que estan en la lista de compatibilidad.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 137 (4.911 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

No puedo descargar juegos de PSP

Me acabo de comprar hoy mismo la consola y una tarjeta de 16 gb porque tenía la intención de descargarme algunos títulos indispensables de la PSP (consola que no tengo por cierto). El caso es que compré el "Dissidia:Final Fantasy" y tras la compra no comenzó la descarga como pone en las tutoriales. Cuando accedo a mis descargas o al contenido que tengo comprado pone: "No se puede descargar usando un sistema Psvita" .... ¿Y entonces que utilizo para descargarlo???? Tiene que haber una manera de pasarlo a la Psvita sin tener una psp ¿no? ¿Se puede desde el PC?

Me estoy volviendo loca porque acabar de comprar una consola y un juego y no poder usarlo es una puñalada muy fuerte. ¿Alguien puede ayudarme? :Confused:

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 137 (4.809 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: No puedo descargar juegos de PSP

Yo estoy igual. Me he descargado a traves de la Vita el Gta Liberty City y no me deja instalarlo desde la vita. Cuando pruebo desde la Ps3, me dice que conecte una psp a la ps3 a traves del cable usb. Lo hago y nada, no puedo instalarlo porque me da error la vita. (me dice que no se puede conectar a la ps3)

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 137 (4.804 Visitas)
Responder
0 Kudos