Responder
23 jun 2012
Member
Playstation Staff

Error datos dañados de una partida guardada.

2 Respuestas 414 Visitas Creado 23-06-2012

Jugando a Uncharted: El abismo de oro como cualquier otro dia mi ps vita se quedó congelada, intenté volver al menu pero este solo mostraba una pantalla en negro y la pantalla tactil no respondía por lo que decidí apagar la consola de la única forma posible que me quedaba, pulsando 15 segundos aproximadamente el boton power y seleccionando reiniciar el sistema PS Vita, al volver a encenderlo e intentar jugar al mismo juego me notifica de un error de partida dañada, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de extraer la partida del sistema y de alguna manera volver a hacerla servible? porque no es que apetezca mucho empezar de 0 teniendo el juego prácticamente terminado.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (414 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Error datos dañados de una partida guardada.

Hola amigo ami tambien me paso lo mismo que a ti, ya havia ganado toda la historia de uncharted el abismo de oro despues de un tiempo iva a empezar una nueva campaña puse sobrescribir datos y me salio error y un poco de numeros y despues se me puso la pantalla en negro y se congelo entonces tuve que apagar la conzola y reiniciar el juego, cuando entre al menu puse cargar partida pero me salia datos dañados, ojala que halla una solucion..............ESTA ES MI ID mkl_15
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (375 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Re: Error datos dañados de una partida guardada.

A dia de hoy no he visto ninguna forma de recuperar partidas dañadas

PD: tambien se dañan si apagas mientras te sale el aviso de que guarda algun dato automaticamente

Soy tia
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (366 Visitas)
Responder
0 Kudos