Responder
Level 6

Playstation Staff

Re: El tactil de la pantalla a petado tras actualizar a la 1.66

Error porque le has puesto la de 32Gb? no creo, sino supongo que mas de uno ya se hubiera quejado...

Lo raro es que te funcionara bien y de golpe te de problemas... ni un golpecillo ni nada? pues si que es raro

Pues como no des con una solucion, me da que te tocara enviarla al final... que rabia

Soy tia
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 21 de 37 (810 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ahi esta la cosa, ni golpes ni nada :smileyfrustrated: Es muy raro que todo vaya bien y tras actualiza vaya asi, puede pensar uno que se rompio algo pero es que a veces hasta funciona bien (rara vez u.u). Es que es muy raro, no quiero mandarla porque seguro que es algo del firmware 1.66, que si la mando al SAT se me va un dinero en llamar y los 10€ del seguro y luego a saber que consola me mandan D: que la mia esta perfecta, sin pixeles muertos ni nada

Responder
0 Kudos
Mensaje 22 de 37 (807 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Ahora por ejemplo volvi a actualizar y va bien, pero no dura asi siempre :smileyfrustrated:

Edito: ya peto otra vez el tactil...

Responder
0 Kudos
Mensaje 23 de 37 (797 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Perdon, que no me deja editar mi anterior mensaje, investigando empiezo a encontrarme a gente con el mismo problema tras actualizar a la 1.66, con la diferencia que a mi me pasa sin cargar

http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp;jsessionid=F5E801E1CF468617C6023D5255783992?idAportacion=1...

Responder
0 Kudos
Mensaje 24 de 37 (788 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Hola Yuluga:

Por lo que comentas, creo que se trata de un problema con tu PS Vita. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 102 102 y ellos te ofrecerán el servicio de garantía.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 25 de 37 (779 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: PROBLEMAS CON LA PANTALLA TÁCTIL AL CONECTAR ALA PC

Hola chicos:

Este problema no es normal y os aconsejo que os pongáis en contacto con el 902 102 102 para utilizar vuestra garantía, ya que es muy posible que se trate de un problema de hardware.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 26 de 37 (822 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Gracias! Esperare unos días o en esta semana llamare ya para averiguarlo :3

Responder
0 Kudos
Mensaje 27 de 37 (822 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

si, se pede volver actualizar desde recovery, lo curioso es que desde ayer me va perfecta ahora :smileyfrustrated: estoy seguro que esto es por culpa del firmware... madre mia, que trastornos me ha dado de cabeza y encima sacan ahora la 1.67 para mejorar la "estabilidad" del sistema xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 28 de 37 (803 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Error Pantalla tactil -> Conexion usb PS3 o PC

A mi  me pasa  solo cuando la conecto a la laptop  pero si la conecto a una pc de escritorio no sucede este error  y quiero pensar que el problema radica en la laptop

Responder
0 Kudos
Mensaje 29 de 37 (794 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ya va mal de nuevo! T_T maldita sea.... Yo es que no entiendo que le pasa :smileyfrustrated: Pues nada tendre que enviarla al SAT... Que remedio... Porque para que esperar a otra actualización si sigue igual, no? Pues nada a mandarla y dejarme de tonterias, madre mia u_u

Para los que la mandasteis al SAT, cuanto os tardo? que os pidio mandar? Me podeis pasar la dirección para donde tengo que indicarla en el paquete? Esto ultimo lo pregunto porque para mandar una PS3 me daba la dirección un contestador y apenas le entendia! XD

Un saludo y gracias! A ver si acabo ya con esta tortura

Responder
0 Kudos
Mensaje 30 de 37 (792 Visitas)
Responder
0 Kudos