Responder
18 mar 2012
Por Clip-peR
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

Error Pantalla tactil no funciona al conectar al PC/PS3

[ Editado ]
36 Respuestas 3.293 Visitas editado 27-04-2012

Buenas, quiero que me resuelvan la duda si este error pertenece a un fallo de software o hardware y si se solucionara con un actualizacion o tengo que devolver la Ps Vita...

Tengo actualmente una PS Vita modelo pch1004 Wifi (sin 3g) con Firmware 1.61

La consola en principio no tiene ningun problema exceptuando a que cuando la conecto a la  PS3 actualizada con el ultimo Firmware o al PC mediante el Asistente del Gestor de contenido version 1.10.4086.63, en la que la Ps Vita le falla la pantalla tactil, esta no reacciona a las pulsacion, tan solo he podido moverme por ella poniendo el dedo sobre el boton que quiero pulsar y sin llegara  tocarlo y entonces tras una demora lo acaba cogiendo, todo se soluciona al desconectar el usb de la PS3 o el PC

Ademas hice una copia de seguridad y sincronice el ps vita con el servidor para salvar los trofeos y al restaurar, han desaparecido tanto los trofeos (al sincronizar dice que no existen) como las partidas guardadas, osea que solo sirvio para salvar las imagenes y los videos...

Yo no se como es posible que se comercialice un sistema tan inestable, que desde su comienzo tiene tales problemas.... vergonzoso, y porque no quiero hablar de problemas sobre juegos porque sino...

Quisiera que se me informara si este error es un problema del software, y que solo hay que esperar o si tengo que devolver el aparato al vendedor, me gustaria que se me informara lo antes posible, porque no quiero seguir utilizando el sistema si es un producto defectuoso y lo unico que voy a conseguir es tener mas problemas

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 37 (3.293 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Pantalla táctil deja de responder al conectarla por USB al PC o corriente.

Tengo un problema bastante grave. Cuando conecto la consola por USB (tanto al cargador de corriente como al PC), la pantalla táctil deja de funcionar. El Botón Home y Power sí funcionan. Cuando la desconecto vuelve a funcionar el táctil. Qué hago?

Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 37 (3.122 Visitas)
Responder
0 Kudos
JOA
Level 1

Playstation Staff

Re: Pantalla táctil deja de responder al conectarla por USB al PC o corriente.

Yo la compre el dia de ayer, y me ocurre exactamente lo mismo. No solo eso si no que me ha llegado con manchas negras en la pantalla, solo se ve en pantallas negras y estando en habitacion oscura pero la verdad esto me da mucho mosqueo en una consola que cuestra 250€....

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 37 (3.098 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Me la han cambiado y a la nueva le pasa lo mismo...

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 37 (3.069 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

ami me pasa igual, mientras carga, no puedo jugar. Me parece un fallo muy grande es como si un portatil no puedes utilizarlo mientras carga.

Eso con una actualizacion lo arreglaran o se sabe algo?

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 37 (3.033 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

En los foros de USA parece que hay más casos: http://community.us.playstation.com/thread/4667519?start=15&tstart=0

A ver si se saca algo en claro, porque ya me da vergüenza ir a cambiarla por lo mismo otra vez y que la nueva falle también...

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 37 (3.013 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Error Pantalla tactil -> Conexion usb PS3 o PC

Hola

Yo tengo el exactamente el mismo error. Pero diría aun mas, en el momento que le conecto el cable usb la pantalla táctil deja de responder por completo aunque solo la conecte para cargar, y en cuanto la desconecto vuelve a la normalidad.

Agradecería que dieran una solución porque no puedo, ni siquiera pasar contenido a mi ps vita al no poder seleccionar la opción en la pantalla táctil.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 37 (3.253 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

A mi si me responde bien si es al cargador que viene con la Ps Vita, el resto nada de nada, la pantalla se congela, lo que me fije es que sin llegar a tocar la pantalla lo mantengo en el boton o opcion que quiero pulsar mientras la tengo conectada al Pc o PS3 acabar por reaccionar, pero pero muy mal....

Lo que no entiendo es que este foro se llama Ayuda y asistencia tecnica, pero sin embargo no responden a nada cuando hay un problema tecnico, sino problemas puntuales de conexion o de simple desconocimiento del usuario....

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 37 (3.247 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Clip-peR escribió:

A mi si me responde bien si es al cargador que viene con la Ps Vita, el resto nada de nada, la pantalla se congela, lo que me fije es que sin llegar a tocar la pantalla lo mantengo en el boton o opcion que quiero pulsar mientras la tengo conectada al Pc o PS3 acabar por reaccionar, pero pero muy mal....

Lo que no entiendo es que este foro se llama Ayuda y asistencia tecnica, pero sin embargo no responden a nada cuando hay un problema tecnico, sino problemas puntuales de conexion o de simple desconocimiento del usuario....

La comunicación oficial con Sony para reportar problemas es a través del Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Para contactar con ellos en España: 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 37 (3.243 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

PROBLEMAS CON LA PANTALLA TÁCTIL AL CONECTAR ALA PC

Hola

Yo tengo el exactamente el mismo error. Pero diría aun mas, en el momento que le conecto el cable usb la pantalla táctil deja de responder por completo aunque solo la conecte para cargar, y en cuanto la desconecto vuelve a la normalidad.

Agradecería que dieran una solución porque no puedo, ni siquiera pasar contenido a mi ps vita al no poder seleccionar la opción en la pantalla táctil. AYUDA

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 37 (3.196 Visitas)
Responder
0 Kudos